10 de octubre de 2010

"American Vintage"

11 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, hay cosas muy interesantes.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Las fotos y los diseños són impresionantes, cada vez te superas más. Te felicito, sigue con tu trabajo que es muy bueno, llegarás muy lejos!!!

    ResponderEliminar
  3. beautiful creations, beautfiul pictures and beautiful girl, Laura! I love your bijoux! :)

    Isabella
    http://fashionleitmotiv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa firma!

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  5. Tocayaaaaaaaaaa me alegro mucho de que el viaje haya ido genial!
    me encanta la nueva foto de cabecera del blog...!como siempre preciosa!
    Si estoy maquinando nuevas cosas pero... últimamente estoy un poco..des-inspirada..snif!

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas interesantes y fotos más lindas!
    Me encantó el blog...
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, qué cosas más coquetas tienes!!!!

    Te contesto a tu consulta: sobre la cabeza, si no hay pelo, o sea hay calva, entonces sí. Pero con pelo... no, porque no pegaría bien, habría que rapar. Mi amiga tuvo una caída horrible y se hizo una supercicatriz en la barbilla, estuo unos mesecitos y... hoy no se la verías. Y yo la probé también en una cica pequeña y ¡perfect!

    Muaaaaaaaaacs.

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas fotos.. me encanta la composición la luz y todo lo que sacais en ellas :) te seguimos!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta siguenos!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  9. como me gusta esa marca, tan sencilla y tan chic! estais muy guapas, un besote

    another woman

    ResponderEliminar