Laura!! estoy fuera pero estaba pendiente de tus publicaciones y me has dejado con la boca abierta! desde luego que es una colección preciosa, a cual pieza más bonita. Te felicito y te deseo toda la suerte del mundo con ella! un besote enorme y ya hablamos más tranquilas,si? Muaks.
Hola!muchas gracias por la información, aunque me gusta mucho ahora mismo el precio me cuesta un poco pagarlo. De todas maneras estoy contenta de saber que puedes prepararlo por si más adelante me decido.Gracias otra vez
Laura!! estoy fuera pero estaba pendiente de tus publicaciones y me has dejado con la boca abierta! desde luego que es una colección preciosa, a cual pieza más bonita. Te felicito y te deseo toda la suerte del mundo con ella! un besote enorme y ya hablamos más tranquilas,si? Muaks.
ResponderBorrarvery interesting blog and great pics ! also lovely outfits :)
ResponderBorrarhave a nice week!
xoxo
Daisy
http://daisyline.blogspot.com/
q buen blog!
ResponderBorrarQué maravilla, me encanta este collar.
ResponderBorrarMe gusta mucho este collar, donde se puede conseguir uno?
ResponderBorrarHola!muchas gracias por la información, aunque me gusta mucho ahora mismo el precio me cuesta un poco pagarlo. De todas maneras estoy contenta de saber que puedes prepararlo por si más adelante me decido.Gracias otra vez
ResponderBorrarQué gargantilla! es preciosa...no conocía este blog, me lo apunto!
ResponderBorrarMuaaaaaaaaaaaa