Si!Me voy de compras. Vuelvo al Sudeste Asiático para elaborar mi nueva colección otoño-invierno 2010. ¿No tenéis ya ganas de conocerla? ¡Un besazo y hasta dentro de 20 dias! Nos vemos en las redes...
Yes!I go back to Southeast Asia to design my new Autumn-Winter Collection! Feel like seeing it yet? Xoxoxoxo,hugs and kisses and see you in 20 days! See you on the internet...
Tocayaaaaaaaaaaa que fotos!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarun beso grande!!!!!!!!!
Tocayaaaaaa te decia que espero que tengas buen viaje...que vengas con ls pilas cargadas de energía y con muchas cosas lindas!!!!!!!!
ResponderBorrarUn beso enorme!
que vaya bien!!!!
ResponderBorrarbesote
Que la pases bonito, mucha suerte! y traete cosas muy lindas!
ResponderBorrarxoxo,
Vicky
Nice pics and location amazing...
ResponderBorrarfollow me on twitter if you want
must be a great journey! I would love to go there someday! :)
ResponderBorrar!Laura!
ResponderBorrarMuchas gracias por el cariño, es mismo una !chica muy linda! Me gusta todo aquí y !qué bueno que va a !viajar hasta Thailand! Un día quiero mucho ir de vacaciones hasta asia :)
Todos mis besos y qué tengas un muy buen viaje :)
Kira
nice pics! Enjoy your trip!
ResponderBorrarque suerte! llevame en la maleta!
ResponderBorrarxoxo
another woman
Espero que todo vaya bien y que vengas muy contenta con las compras!
ResponderBorrarUn saludo ;)
Veo que te pillo de viaje...que genial, espero que encuentres cosas preciosas. Me ha gustado mucho lo que haces, tienes un estilo muy definido y todo se ve de mucha calidad. Un besito desde
ResponderBorrarb a r t a b a c
Tocaya!!!!!!! que tal tu viaje???? como fue todo???ya estás por aqui????
ResponderBorrarbso grande!!!!!!!!!!!!!!!!!